5 vídeos grabados de maltrato animal extremo

Maltrato animal, una realidad muy presente

En muchas ocasiones somos testigos de actos vergonzosos, por parte de “personas” que por pura diversión maltratan, torturan o matan animales.
En estos casos nosotros no tenemos ninguna piedad y esperamos siempre la peor condena para este tipo de gente!

Os anticipo que las imágenes que veréis a continuación no tienen censura y son bastante fuertes, por esta razón os aconsejamos no leer este post si sois sensibles a imágenes violentas o menores de edad.

El menor que tira agua hirviendo al gato

Este niño, le tira agua hirviendo a un pequeño gato tras haber echo sus necesidades bajo la ventana. El gato logra escaparse pero con heridas visibles en el costado y la espalda. Por suerte la policía detiene este enfermo y lo acusa de maltrato animal.
En el vídeo se ve la noticia completa



Señor mayor ahorca un gato

Este viejo estrangula a un gato inocente hasta llevarlo a la muerte. Este acto cruel ha sido denunciado en varios vídeo, incluso publicando la dirección de donde se ha cometido el crimen. Espero que alguien haya echo justicia!



Mix de vídeos sobre el maltrato animal

Recopilatorio de vídeos crudos sobre el abuso. El reportaje, está creado por una cadena de televisión latina. El contenido reúne algunos casos denunciados por personas que asistieron a estas barbaridades.



10 maltratos de animales legales

Lo peor de estos vídeos es que son “tradiciones” de algunos países, legalizadas por los estados. Aquí podemos ver peleas, torturas y mutilaciones, todo simpaticamente permitido por la ley. Sería bueno poder denunciar estos casos y hacer que terminen de una vez, pero es muy complicado, aunque no imposible!



Pollitos matados de forma extrema

No creo que sea necesario matar los pollos que no sirven para nuestra alimentación. Además de no estar de acuerdo, creo que la forma en que se eliminan, es realmente creul y debería ser castigada (posiblemente de la misma manera).



Hay muchos vídeos horrorosos pero estos son solo tres de los que he encontrado… No he podido ver más.
Por favor denunciar y actuar cuando veis cosas como estas!!!

¡¡¡ No al maltrato animal !!!

Que te pareció lo que te conté?